Programa Soy iSalud
  1. Estar inscrito con todos los datos completos. Si los datos del médico tratante no se encuentran registrados, usted podrá acumular compras, más no podrá realizar canjes hasta actualizar dicha información.
  2. Activar los productos prescritos. Al momento que su médico cambie el producto prescrito, deberá actualizar la información comunicándose al centro de contacto o ingresando a la página www.soyisalud.com.
  3. La membresía es personal e intransferible. Cada paciente debe tener únicamente una membresía activa. Si usted pierde su membresía, puede solicitar una nueva comunicándose al centro de contacto o ingresando a la página www.soyisalud.com.
  4. Las compras pueden realizarse en diferentes farmacias. Una vez que estén registradas en el sistema acumulan compras para su canje.
  5. Cada compra debe ser registrada por la farmacia donde realiza la misma y debe quedar registrada en el sistema dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la factura. Después de este tiempo no podrán ser registradas en el sistema y no acumularán compras para el canje.
  6. Las compras tendrán validez de seis meses (móviles), al final de los cuales, las que no hayan sido utilizadas para canje vencerán y se borrarán de las compras acumuladas por el paciente.
  7. Para que se pueda efectuar el canje de producto se debe cumplir con la cantidad de compras requeridas y que las mismas estén registradas en el sistema y no hayan vencido. Debe proporcionar su número de membresía y presentar copia de su prescripción médica.
  8. El paciente deberá solicitar el canje en las farmacias participantes del Programa. Cada producto participante tendrá un límite máximo de canjes permitidos por paciente. Esta información será proporcionada al momento de la inscripción.
  9. El paciente debe ser mayor de edad (a partir de 18 años en adelante).
  10. Si después de un periodo de 12 meses, usted no registra ningún movimiento transaccional dentro del programa, procederemos a retirarlo y sus datos quedarán anonimizados.

    Para mayor información puede comunicarse al centro de contacto de su país en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
    También puede ingresar en nuestra página www.soyisalud.com